|
Hasta ahora en Cancún no hay quien regule los precios de compra-venta en las casas de cambio. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Yajahira Valtierra/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Según un recorrido realizado ayer por Novedades Quintana Roo en 10  casas de cambio ubicadas en la avenida Tulum, el precio de compra-venta del dólar se manejó entre 18.70 a 19.80 pesos.

La mayoría de las casas de cambio vendía la divisa entre 19 y 19.80 pesos, fueron sólo 20 centavos para que el costo alcanzara los 20 pesos. Mientras que a la compra, cinco de cada 10 ofrecían 18.20 pesos por unidad, el valor máximo fue de 18.50 pesos. 

También te puede interesar: Récord histórico: el dólar llega a los $20

Una de las trabajadoras de las casas de cambió aseguró que su jefa compra el dólar mucho más barato y aumenta el precio al venderlo porque compra cosas en la Ciudad de México para sus otros negocios.

La mayoría de las casas de cambio no exhibía el precio de venta,  los encargados comentaron que era por precaución ya que se encontraban laborando solos. Marta Rosales, quien estaba dispuesta a cambiar dólares expresó su molestia porque los negocios no mostraban los montos completos. 

Algunas farmacias y minisúpers del centro tomaban el dólar a 18.50 pesos, mientras los supermercados lo recibían hasta en 19 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton