Anuncian cuarto de curación para Hospital Integral

Se invierten recursos con la intensión de ofrecer un mejor servicio médico a la ciudadanía.

|
El cuarto de curaciones atenderá lesiones menores. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte de los trabajos de mejoramiento del servicio médico, dirigido a la ciudadanía en general, se prevé que a partir de la próxima semana el Hospital Integral de Isla Mujeres cuente con una nueva área de atención como es el cuarto de curaciones.

Así lo dio a conocer el director del Hospital Integral de Isla Mujeres, David Valenzo Loaeza, quien explicó que el nuevo cuarto de curaciones pretende agilizar la fluidez de pacientes que arriban a este hospital para atenciones rápidas, sin que tengan que esperar más tiempo del necesario.

Señaló que se prevé que este cuarto de curaciones cuente con el servicio de curaciones menores, aplicación de inyecciones, suturas de heridas leves y nebulizaciones.

Indicó que esta nueva área será atendida por una enfermera y para el caso de las suturas, se hará llegar a un médico general para que atienda a los pacientes con este tipo de casos.

Valenzo Loaeza, dijo que para estas adecuaciones que pretenden ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, se están destinando recursos menores por la cantidad de alrededor de los 50 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton