Van 63 ejecutados y se supera 2016

Fue encontrado el cuerpo de un desconocido en la entrada principal del fraccionamiento la Joya.

|
Elementos de Seguridad Pública y de la Policía Ministerial tomaron conocimiento de los hechos. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche del pasado jueves, vecinos de la entrada principal del fraccionamiento La Joya, por el Arco Vial, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, la mañana de ayer encontraron el cuerpo de un desconocido con diez impactos de bala, uno de ellos en el ojo izquierdo. Con este caso, la cifra de ejecutados que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a 63, supera a la de todo 2016, con 61.

El reporte del hallazgo fue a las 7:11 horas de ayer, en la Región 254, el cuerpo fue localizado a la vera de la calle Bulevar La Joya, casi esquina con Circuito Turquesa y a unos 100 metros del Arco Vial.

El desconocido estaba boca abajo, vestía una camisa blanca con botones al frente tipo filipina, como las que usan los cocineros, un pantalón gris a cuadros, no tenía calzado.

También te puede interesar: Tres hombres le disparan desde un auto; recibe tres balazos

El cuerpo es de tez moreno claro, complexión media, de aproximadamente 1.75 de estatura, cabello corto, lacio, negro, cejas pobladas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca grande, labios delgados, sin barba, ni bigote, de entre 45 y 50 años, aproximadamente.

El cuerpo fue revisado por los criminalistas y encontraron que tenía diez impactos de bala: uno en el ojo izquierdo, dos en la clavícula, en el hombro izquierdo, en la región del tórax, en el dorso de la muñeca izquierda, muslo derecho, en el área pélvica, antebrazo derecho y tórax lateral izquierdo.

Las autoridades ministeriales no encontraron indicios de prueba en el lugar, es decir, casquillos percutidos, lo que les hace suponer que al sujeto lo asesinaron en otro lugar y ahí lo fueron a tirar.

Sin embargo, los vecinos de las calles bulevar La Joya, Rubí y Turquesa, señalaron que aproximadamente a las 22 horas del pasado jueves se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, incluso los dueños de una tienda de abarrotes cerraron, pero nunca llegaron autoridades policíacas.

Por estos hechos, la Fiscalía inició el número de caso 8325/2017 por el delito de homicidio del sujeto, que hasta ayer se encontraba en calidad de desconocido.

Las únicas corporaciones policíacas que tomaron conocimiento de los hechos fueron Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial.

A las 8:16 horas, el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cadáver, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton