Cancún

Tras ráfaga de disparos cae una persona muerta y otra herida

El hecho ocurrió en la Supermanzana 233 a las 10:30 de la noche.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Tras el reporte de una persona ejecutada en la Supermanzana 233 se activó el Código Rojo la noche de ayer. (Eric Galindo/SIPSE)

Tras el reporte de una persona ejecutada en la Supermanzana 233 se activó el Código Rojo la noche de ayer. (Eric Galindo/SIPSE)

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona ejecutada y otra herida fue el resultado de un ataque con arma de fuego perpetrado en la Supermanzana 233 a las 10:30 de la noche del miércoles.

De acuerdo con la información recabada en el sitio, un comando armado abrió fuego en contra de dos sujetos en las inmediaciones de la Manzana 34, motivo por el cual se activó el Código Rojo.

También te puede interesar: Se salva de ser ejecutado: disparan contra la entrada de su casa

Varios disparos de arma de fuego fueron reportados por los vecinos de la zona; según los testigos, un vehículo tipo deportivo pasó frente al domicilio donde estaban dos sujetos parados.


Hasta el cierre de la edición, la información oficial indicaba las personas atacadas eran menores de edad.  Uno de ellos cayó abatido y el otro terminó herido.

La activación del Código Rojo ocasionó una fuerte movilización por parte de las fuerzas policíacas; el lugar quedo acordonado mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaban el deceso de uno de los agraviados, el otro fue trasladado al Hospital General escoltado por patrullas de Seguridad Pública. 

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

5 COMENTARIOS

ws

UN NARCO MENOS

Responder a este comentario2 | 0

jonathan trejo

En respuesta a

Así es Jomaha se les salio de las manos el control, pero es porque ahorita todos, pero todos los directores, subdirectores, achichincles, asistentes, detalles, aquellitos, queridas y queridos andan lambisconeando con los nuevos jefes que entraran y andan buscando quedarse en su puesto o bien que les toque un mejor hueso.

Mientras la sociedad que nos lleve el cara..., entre narcos y delincuentes, lo bueno es que ya solo nos faltan 3 semanas de "incertidumbre" y ojala el nuevo presidentito que es verde por todos lados (de trayectoria y de conocimientos) pueda poner un poco de orden entre toda la mafia que le rodea (Narcos, delincuentes y trabajadores del ayuntamiento, que estos últimos son los mas peligrosos jejeje).

Responder a este comentario1 | 0

richard

Codigo Rojo = llegar una hora tarde, acordonar el área y esperar a que regresen los gatilleros (que no "comando") y esperar, esperar y decir que no se logró detener a nadie.

Responder a este comentario4 | 0

Juan Camaney

Otro mas ???!!!!!!,,,YA ES DIARIO NO ???,,,,,,,Uff,,,,,,seguramente otra INOCENTE BLANCA PALOMITA !!!!!

Responder a este comentario11 | 4

Jomaha

El tener códigos rojos diario es ya alarmante, esto ya se le salió de las manos al gobierno municipal y se tendría que ver con más seriedad el tomar acción a fondo por parte de la federacion. La famosa Gendarmería sólo está sirviendo para llegar a dar Fe de todos los códigos rojos y luego?

Responder a este comentario21 | 0