Ejecutan a una pareja en zona irregular de Cancún

Las dos personas tenían impactos de bala; fueron ultimados en su domicilio en la colonia Cuna Maya.

|
Las personas fueron ejecutadas en su domicilio, ubicado en la colonia irregular, Cuna Maya. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada del sábado, una pareja murió luego de recibir impactos de bala en su domicilio, en la colonia irregular Cuna Maya; el hombre falleció en el lugar, mientras que su esposa, en el hospital.

Eran las 12:55 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió una llamada indicando que en la Región 206 se encontraban dos personas lesionadas con arma de fuego.

Cuando llegaron los elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), los paramédicos iniciaban el traslado de Anselma N, de 38 años, quien presentaba un impacto de bala en la región frontoparietal derecha, por lo que fue hospitalizada en el IMSS de la 510, donde posteriormente, a la 1:40 horas, perdió la vida.

También te puede interesar: Lo ejecutan en plaza Cancún Mall a plena luz de día

En el interior de la vivienda fue hallado el cuerpo de Noé N, de 47 años, el cual estaba apoyado sobre el refrigerador, con disparos en diferentes partes del cuerpo, mientras que en el piso se observaron varios cartuchos percutidos.

Las autoridades judiciales se entrevistaron con los familiares de los ahora occisos, quienes dijeron que tres personas descendieron de un vehículo Pointer gris y se dirigieron a Noé, a quien le preguntaron por un sujeto apodado “Gato”; sin embargo, su pariente respondió no conocer a nadie con ese sobrenombre.

Ella intentaba defenderlo y murió

Después, los desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de éste, por lo que Anselma trató de defenderlo, pero fue alcanzada por las balas, quedando gravemente lesionada.

En el lugar se aseguraron cartuchos nueve milímetros, según informa la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En las próximas horas, el padre de Noé arribará a Cancún, procedente de Yucatán, para reclamar ambos cuerpos.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 4964/2015, por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton