Capacitan a Policía Estatal Acreditable en Michoacán

Un total de 24 policías recibirán adiestramiento en investigación y análisis táctico.

|
Policías preventivos recibirán el curso “Supervisión de Primera Línea”, en la ciudad de Puebla. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte de la capacitación de la Policía Estatal Acreditable, 24 elementos recibirán adiestramiento en la Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente, de la ciudad de Morelia, Michoacán, donde recibirán cursos de alta especialización, informó el secretario estatal de Seguridad Pública, General Brigadier ICE, Carlos Bibiano Villa Castillo.

Según el boletín emitido, el director de la Academia de Seguridad Pública en Quintana Roo, Iván Manuel Hoyos Pedraza, indicó que en el contingente participan 15 elementos de la Unidad de Investigación y  9 de la Unidad de Análisis Táctico.

Por otro lado, otros cinco policías estatales preventivos recibirán el curso “Supervisión de Primera Línea”, en la ciudad de Puebla.

Explicó que independientemente de la capacitación que reciben los elementos policiacos en otros estados de la República Mexicana, trabajan con todos los elementos en activo en los 10 municipios de Quintana Roo, para que estén listos y preparados para atender cualquier situación que se presente en materia de seguridad y auxilio a la población.

Lo más leído

skeleton





skeleton