En Cancún buscan que los paraderos de autobús estén presentables

En la reunión de regidores se tocaron puntos de publicidad rentable por la comisión de la revisión de antecedentes jurídicos.

|
Los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez indicaron que falta concretar la Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol). (Juan Estrada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De acuerdo con algunos regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez, están gestionando que los paraderos de transporte público estén en buenas condiciones y sean presentables, cuestión que le pertenecería a la concesionaria correspondiente.
 
En la reunión de regidores sobre el precabildeo, se tocaron puntos de publicidad rentable por la comisión de la revisión de antecedentes jurídicos. El tema que relució fue sobre el mal estado y forma de acondicionar, restaurar y hacer que los paraderos para que los ciudadanos aborden o desciendan del transporte público; asunto que de acuerdo con el regidor Julián Aguilar Estrada es para aclarar el tema de la concesión sobre los paraderos, ya que el municipio no podría arreglarlos por litigios, acción que si llevaran a cabo violarían el reglamento de la concesión. Sobre ese tema se sigue debatiendo, pues algunos regidores como Jesús Pool Moo, tomaron un descanso en lo que la comisión de revisión de antecedentes jurídicos revisaban otros temas.
 
La gestión de concretar reglamentos fue otro de los temas entablados en precabildeo, pues de acuerdo con Aguilar Estrada, los reglamentos pendientes para concretar son el de la Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), el del Rastro Municipal y el de presupuesto de Egresos, los cuales sólo se tienen que “pulir” y esperan alistarlos antes del 31 de diciembre.
 
“El tema de movilidad que se dictaminó y se debe llevar a la dictaminación final es la mejora del transporte de servicio urbano, con respecto a la concesión, para poder tener una buena imagen urbana, con servicios cómodos y confortables para los ciudadanos”, dijo Aguilar Estrada.

Lo más leído

skeleton





skeleton