Hacen rodar la pelota en encuentro cuadrangular en Tulum

En el evento participaron equipos de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

|
Un encuentro de fútbol se realizó con éxito en la cancha de Fútbol rápido “Dos Aguas”. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- En un ambiente de compañerismo se realizó el Segundo encuentro Cuadrangular de Fútbol Rápido, en el que participaron servidores públicos de los municipios de Bacalar, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Tulum.

Realizado en la cancha de Fútbol rápido “Dos Aguas”, con animaciones y porras los asistentes apoyaron a cada uno de los cuatro equipos participantes, en donde se pudieron observar partidos muy disputados, informa un comunicado de prensa del municipio de Tulum.

También te puede interesar: Tulum garantiza transparencia en el uso de recursos públicos

Al finalizar el cuadrangular la presidenta Municipal de Tulum, Romi Dzul Caamal, indicó que el hacer deporte es de suma importan no nada más para la niñez, sino para todos y felicitó a los ganadores por formar parte de este evento realizado por los Municipios del centro y sur de Quintana Roo.

Así, en este segundo Cuadrangular el primer lugar correspondió al Municipio de Felipe Carrillo Puerto, mientras que la selección de Tulum obtuvo el segundo puesto, Bacalar se colocó en tercer lugar y José María Morelos, en el cuarto lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton