Entran con armas, amarran a las personas y se roban $600 mil

Uno de los sujetos preguntó dónde se encontraba el dinero de la liquidación de las combis.

|
Supuestamente los delincuentes dejaron abandonada una camioneta. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un grupo de asaltantes ingresó la mañana de ayer a una residencia ubicada en la Supermanzana 11, donde se llevaron más de medio millón de pesos, según reporte policíaco. Los delincuentes al parecer dejaron abandonada una camioneta sobre la avenida Copán.

A las 12:15 horas, el número de emergencia 066 reportó que en un domicilio, de la calle Cozumel, en la manzana 3, se había registrado un robo con violencia, donde los delincuentes se habían llevado 600 mil pesos.

También te puede interesar: Reportan robo millonario en Cancún

Los agentes investigadores se entrevistaron con D.A.P.M., de 28 años de edad, quien señaló como a las 10:45 horas tocaron a la puerta de su domicilio y al abrir entraron tres sujetos que la amenazaron con armas de fuego.

En ese momento salió su empleada doméstica de una de las recámaras, a quien también sometieron, las llevaron a la segunda planta, uno de los delincuentes le preguntó dónde se encontraba el dinero de la liquidación de las combis.

Uno de los presuntos las amarró de pies y manos y el otro empezó a revisar los cajones en donde encontraron el dinero, el cual se estaba en su bolsa de mano.

Describió a los presuntos responsables como morenos, de más de 1.70 de estatura, robustos, de entre 30 a 36 años de edad, quienes al parecer se dieron a la fuga en una camioneta color café, la cual al parecer fue abandonada en la avenida Copán, donde fue asegurada por la Policía Estatal.

Lo más leído

skeleton





skeleton