Entregan cuerpos de accidentados en "avionetazo" de Cozumel

Durante los primeros minutos de ayer jueves fueron entregados a sus familiares los restos de Fred Cabanas y Jorge Alejandro López Vives, mismos que serán trasladados a sus lugares de origen.

|
La necropsia de ley fue efectuada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo). (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE

COZUMEL, Q. Roo.- Familiares de las dos personas que perdieron la vida durante un accidente aéreo en el aeródromo "Capitán Eduardo Toledo Parra" recibieron los cuerpos del piloto Fred Cabanas y Jorge Alejandro López Vives "El Chori", presentador deportivo.

La información sobre los resultados de la necropsia no fueron revelados por las autoridades ministeriales a solicitud de la Procuraduría General de Republica (PGR) en Cozumel. Cabe destacar, que las investigaciones que realiza el personal de la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac) en el lugar del accidente aéreo se mantienen inconclusas.
 
La necropsia de ley fue efectuada por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), pero los resultados fueron entregados a la PGR para la integración del expediente, mismo que espera el reporte peritos de la Dgac, especializados en accidentes aéreos. Fuentes no oficiales reportaron que tanto Cabanas como López Vives sufrieron fracturas en diversas partes del cuerpo y la cabeza, las cuales pudieron causar sus decesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton