Escapa con navaja clavada en la frente

El lesionado está grave de salud. Los hechos se registraron en la colonia El Pedregal.

|
El afectado continúa en el Hospital General de Cancún. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rudy N, de 26 años de edad, de oficio chofer de mudanza, logró escapar la madrugada de ayer de una vivienda, donde le había pedido un servicio, pero antes de huir un sujeto le clavó una navaja en el rostro.

Los hechos fueron reportados a las 5:25 horas de ayer, en la colonia El Pedregal, donde se informó al número de emergencia 066 de una persona herida que había sido trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

También te puede interesar: Choque deja tres muertos y seis lesionados

En el hospital, el lesionado dijo que a las 20 horas del pasado lunes, una persona le pidió realizar un flete, en un domicilio de la colonia  El Pedregal. Fue al lugar, pero un sujeto, que después identificó como su vecino, lo bajó a la fuerza de su camioneta, tipo estaquitas, Nissan, blanca, con matrícula TB-2406B.

El sujeto, junto con su tío y dos individuos más, lo llevaron a un domicilio de la misma colonia, donde lo amarraron de manos y pies, después le pidieron un millón y medio de pesos para dejarlo en libertad. Rudy N logró desamarrarse y forcejeó con su vecino, quien le enterró una navaja en la frente. Aún con el arma en el rostro logró escapar y pedir ayuda.

El médico del hospital dijo que el sujeto presentaba una herida en el tórax anterior izquierdo, dos en el brazo izquierdo, una en la cara lateral derecha del cuello, heridas abrasivas por ataduras en ambos brazos, además de la lesión en la región nasal y maxilar superior a causa de la navaja incrustada, su estado de salud se reporta grave.

En la colonia El Pedregal, cerca del kínder Tomás Alba, dejaron abandonada la camioneta del agraviado.

Lo más leído

skeleton





skeleton