Esperan restaurantes lleno total durante el Festival de Jazz

Los miembros de la Canirac esperan ocuparse al 100 % con la llegada de un público con alto nivel de consumo.

|
Los restauranteros de la Quinta Avenida esperan llenar sus locales durante el Festival de Jazz de la Riviera Maya. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo. - Con el inicio de la versión 2014 del Festival de Jazz de la Riviera Maya, desde el pasado lunes y los conciertos del próximo fin de semana, múltiples sectores de la industria turística local esperan cifras extraordinarias que podrían representar una diferencia positiva previo a la temporada alta de fin de año. 

Un ejemplo de ello son los restaurantes de la Quinta Avenida de Playa del Carmen que se encuentran afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac). Este sector, espera alcanzar el 100% de sus operaciones a partir del próximo fin de semana, gracias a la afluencia de visitantes que llegarán a disfrutar de los eventos musicales internacionales.

Público selecto

De acuerdo con el director de la Canirac local, Manuel García Maldonado, con motivo de los escenarios y actividades alternas bajo el marco del festival, se proyecta que arriben en promedio 10 mil personas al día de poder adquisitivo medio y alto durante los conciertos. 

“La gente que viene al festival de jazz es de amplio poder adquisitivo, por lo que es beneficio para nuestros restaurantes e incluso para los demás negocios de la zona turística y la ciudad en general”, afirma García Maldonado.  

Lo más leído

skeleton





skeleton