Estremece a Chetumal el asesinato de una mujer de 91 años

La persona fue encontrada sin vida al interior de su domicilio; fue apuñalada.

|
La mujer fue encontrada al interior de domicilio en la colonia Centro de Chetumal. (Claudia Martín/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una persona del sexo femenino fue asesinada en su domicilio, a un costado de un establecimiento comercial en la calle Mahatma Ghandi en la colonia Centro de Chetumal.

El reporte, que se realizó alrededor de las 8 horas al número de emergencias 066, alertaba sobre una mujer, quien en vida respondía al nombre de Berta N, de 91 años, había sido apuñalada con un arma blanca en siete ocasiones, al interior de un negocio.

La calle donde se ubica el domicilio de la mujer fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, que se ubica a una cuadra del Museo de la Cultura Maya.

También te puede interesar: Muere mujer atropellada en el Crucero; el responsable sale libre

De acuerdo con información preliminar, la primera hipótesis indica que una muchacha originaria Tabasco, a quien supuestamente había contratado días antes para que la ciudara, es la principal sospechosa de haber perpetrado el asesinato.

Hasta el lugar se trasladaron las unidades de emergencias, peritos del Departamento de Averiguaciones Previas  y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las indagatorias sobre el crimen y posteriormente el levantamiento del cuerpo.

El homicidio de esta mañana ha estremecido a la ciudad, quienes a través de redes sociales, como Facebook y Twitter, han descalificado estás acciones y la inseguridad que azota a los chetumaleños.

(Con información de Claudia Martín/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton