Estrena su moto con cristalazo

Choca contra pared de cristal de un establecimiento con su moto y termina en el hospital.

|
La motociclista termino con una herida en el hombro después de colisionar en la pared de un establecimiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Acelerada mujer se llevó el susto de su vida, al acabar al interior de un establecimiento de conveniencia con todo y su motocicleta nueva, ocasionando daños materiales al lugar y a su unidad. Socorristas y elementos policíacos fueron solicitados por los testigos; la fémina fue trasladada al hospital para ser atendida, mientras que su moto fue llevada al corralón.

Alrededor de las 20:00 horas de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Tigrillos sobre el Bulevar Playa del Carmen, la motociclista Vanesa “N” de 32 años originaria de Torreón, estrenaba su nueva motocicleta Italika sin matrícula, cuando desafortunadamente termino introduciéndose al establecimiento con todo y vehículo al acelerar sin presionar los frenos, ocasionando daños al establecimiento y provocándose heridas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos así como los oficiales de Tránsito, donde socorrieron a la afectada y la trasladaron a la clínica IMSS número 18. Agentes realizaron el peritaje, solicitando una grúa para llevar la motocicleta al corralón para los fines legales correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton