Estudiantes anticipan vacaciones en Isla Mujeres

El director del Colegio de Bachilleres indicó que solamente acuden algunos alumnos para regularizarse.

|
En la Secundaria Técnica Número 1, las actividades educativas formales se han suspendido. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A pesar de que aún no inicia el período vacacional de verano de forma oficial, los estudiantes del nivel medio superior, o sea Colegio de Bachilleres, y de la escuela secundaria de la isla, desde hace unos días suspendieron actividades educativas.

Así se ha podido constatar durante los días pasados, en los que se ha detectado que tanto los estudiantes del Cobach, así como de la escuela secundaria de la isla solamente acuden unos cuantos, ya que no tienen actividades educativas regulares.

En el caso del Cobach, el director del plantel, dio a conocer que solamente acuden a regularizarse unos cuantos alumnos, y que de hecho la graduación de la generación número 23 se dio el pasado miércoles 19 de junio, cuando egresaron un total de 66 estudiantes, que se disponen a ingresar al nivel superior.

En el caso de la Escuela Secundaria Técnica Número 1, desde antes de ayer viernes, las actividades educativas formales se habían suspendido aunque algunos estudiantes seguían asistiendo.

Lo más leído

skeleton





skeleton