Celebran el Día Internacional de la Tierra

Autoridades, niños y padres participaron en el evento para transmitir un mensaje entre los habitantes de la isla.

|
Niños acompañados de sus padres sembraron árboles en el camellón de la avenida Jesús Martínez Ross. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En el marco del Día Internacional de la Tierra, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi), llevó a cabo un desfile por las calles de la colonia La Gloria.

El recorrido encabezado por la presidenta del DIF, Eunice Sánchez Montalvo, empezó la mañana de este lunes en el Cendi, con la presencia de los niños y padres para llevar un mensaje a las familias isleñas sobre el cuidado del ambiente.

Este día en el que se celebran las acciones para el cuidado al medio ambiente, los niños pertenecientes a este centro de desarrollo participaron con el fin de transmitir un mensaje entre los habitantes de Isla Mujeres.

Los niños acompañados de sus padres sembraron árboles en el camellón de la avenida Jesús Martínez Ross, como parte de las actividades programadas para celebrar este día de cuidados al medio ambiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton