|
Las pláticas fueron impartidas por los oficiales de la Policía Federal a los integrantes del club de Boy Scouts que dirige Arturo Torres. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Agentes de la Policía Federal realizaron una convivencia y jornada de proximidad social con niños y jóvenes del club de Boy Scouts del Instituto Cumbres de Cozumel, en la que efectuaron dinámicas informativas para fomentar en los menores la cultura de la denuncia y la prevención.

La mejor forma de cuidar a los niños es informarlos, darles las recomendaciones para que puedan detectar cuando hay algún riesgo, decirles cómo evitarlo y que sepan que la Policía Federal también los protege, afirmó la Comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez, Coordinadora de la Policía Federal, quien encabezó dicha actividad.

También te puede interesar: La temporada alta esta cerca de llegar a su fin

Las pláticas fueron impartidas por los oficiales de la Policía Federal a los integrantes del club de Boy Scouts que dirige Arturo Torres, en las instalaciones del Instituto Cumbres, en donde también estuvo presente el Oficial Carlos Alberto Betanzos Centeno, titular de la Estación Aeropuerto Cozumel, quien dijo que dichas actividades generan confianza y permiten solidez a la cultura de la denuncia, desde la base de la sociedad, los propios niños.

Además de la prevención del delito y las medidas que se pueden tomar para evitarlo, los oficiales de la Policía Federal hablaron a los niños y a sus instructores también presentes, de la importancia de mantener las medidas de seguridad cuando utilicen las redes sociales y estar siempre en comunicación con sus padres y maestros para que en caso de detectar alguna situación fuera de lo normal la reporten de inmediato y puedan recibir ayuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton