Barracudas van con todo contra Nereidas

Se enfrentarán el próximo 22 de abril en la ‘Isla de las Golondrinas’

|
Los equipos tratarán de clasificar a la postemporada. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Barracudas suma dos derrotas, después de que en la segunda jornada de la Temporada de Primavera 2017 de la Liga de Futbol Americano en Bikini, cayó (20-14) ante las Bucaneras de Cancún en el emparrillado de la Unidad Deportiva José María Morelos, mejor conocida como ‘Toro’ Valenzuela.

Ahora menos que nunca están dispuestas a bajar la guardia, ya que en su tercer encuentro ante las subcampeonas, Nereidas de Cozumel, el próximo 22 de abril en la ‘Isla de las Golondrinas’, desean celebrar en grande sus cuatro años de vida, desde que incursionan en la LFB. Un tercer descalabro, ya sería preocupante, si es que desea clasificar a la postemporada.

También te puede interesar: Arranca la jornada tres del fútbol americano en bikini

Como recordaremos, antes no existía esta Liga y participaban en una de Cancún, conocida como Caribbean Football League (CFL), que en su primer torneo albergó a seis equipos, entre ellos, las playenses.

Obviamente, las isleñas no querrán ser escalón de su acérrimo rival, pues también salieron airosas por idéntico score (20-14) en su compromiso anterior, frente a Athenas de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton