Gana escuela "Kukulcán" concurso del fomento a la lectura

El plantel educativo se llevo el primer lugar y el premio que es de un lote de 20 tabletas electrónicas.

|
El propósito del concurso es fomentar el gusto por la lectura en los jóvenes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q. Roo.- El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando, dio a conocer que la escuela primaria Indígena “Kukulcán”, de la comunidad Plan de la Noria Poniente, en el municipio de José María Morelos, obtuvo el primer lugar del concurso estatal “Los Mejores Proyectos para el Fomento a la Lectura y Formación de Lectores”, con el proyecto colectivo “El mundo mágico dentro de mi biblioteca”, .

Señaló que como premio la escuela primaria recibirá un lote de veinte tabletas electrónicas, con lo que conformará una biblioteca digital en beneficio de todos los alumnos de la escuela. Los integrantes del equipo docente son: Rubén Balam May, director de la escuela y Karla Isabel Meneses Can, profesora de grupo.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) explicó que el concurso es parte del Programa Estatal de Promoción y Fomento a la Lectura “Quintana Roo Lee” y se convocó a los colectivos docentes de Educación Básica a participar con el propósito de conocer, reconocer y difundir las experiencias innovadoras que desarrollan en las aulas a favor del gusto por la lectura.

Los resultados del concurso estarán publicados en la página electrónica de la Secretaría de Educación y Cultura y los premios serán entregados en el mes de septiembre de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton