Elemento de la Gendarmería se quita la vida con arma de cargo

Presuntamente tenía problemas sentimentales que lo orillaron a cometer el acto.

|
Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un elemento de la Policía Federal, adscrito a la división de Gendarmería en Chetumal, aparentemente se quitó la vida con su arma de cargo por problemas sentimentales.

En el lugar se averiguó que se trata de Cristian N. de 23 años de edad aproximadamente.

De acuerdo con los datos recabados, alrededor de las 5 de la tarde de ayer, se reportó al número de emergencias 066, un hombre herido de bala en la cabeza en una habitación del Hotel Luna Caribe, ubicado en la Carretera Federal Chetumal-Bacalar a la altura del kilómetro 7.5.

También te puede interesar: Se ‘instala’ la Gendarmería en Chetumal

Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron el cuerpo tendido en la habitación, pero ya sin signos vitales, motivo por el cual dieron parte a la Policía Ministerial.

Seguidamente llegó personal del Servicio Médico Forense, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, acción que duró poco más de dos horas, mientras el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se entrevistó con los compañeros del hoy occiso y algunos huéspedes y personal del hotel.

Posible accidente 

En el lugar, circuló la versión de que el elemento estaba limpiando su arma de cargo, cuando se accionó y le causó la muerte.

De manera preliminar, la División de Gendarmería informó que dieron parte al Ministerio Público del hallazgo del cuerpo sin vida de uno de sus elementos dentro de su habitación de hotel en el que se encontraba hospedado.

Según el documento, los efectivos de la División de Gendarmería se percataron de la ausencia de un elemento, motivo por el cual ingresaron a su habitación en donde fue encontrado el cuerpo sin vida con un disparo de arma de fuego, por lo que se efectuarán las periciales correspondientes.‎

Ante el lamentable hecho, la División de Gendarmería informó al Ministerio Público el hallazgo del cadáver a fin de que peritos expertos en la materia determinen las causas del mismo.‎

Lo más leído

skeleton





skeleton