Gutiérrez y Arceo defienden su corona en el Torneo de Padel Cancún 2013

Los mexicanos lograron imponerse en esta cuarta edición en dos sets 7-6 y sobre 6-2.

|
El el primer set las cosas se le complicaron a los mexicanos, sin embargo, lograron meterse al juego Luis Gutiérrez y Wilson Arceo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Luis Gutiérrez y Wilson Arceo comenzaron con el pie derecho la defensa de su corona de la categoría “A”, en el arranque de la cuarta edición del Torneo de Padel Cancún 2013.


Fue un partido no apto para cardiacos, y en la cual los aficionados estuvieron al borde de sus asientos, un choque en la que los argentinos se defendieron con todo para evitar la derrota.


Gutiérrez y Arceo imponen condiciones en dos sets 7-6 y 6-2 sobre la dupla argentina comandada por Andrés Carevic y Pablo Ross, dos jugadores con un gran nivel.


En el primer set las cosas se le complicaron a los mexicanos, sin embargo, lograron meterse al juego y sacaron toda su experiencia para ganar 7-6, en el segundo las cosas fueron más fáciles y terminaron 6-2.


Por otro lado, la pareja formada por Germán Masotta y Cristhian Bertran, de Argentina, caen en dos sets 6-0 y 6-3 ante la dupla conformada por los españoles David Ogazón y Juan  Antonio Mut.


Un partido muy tranquilo para los españoles que no tuvieron que esforzarse mucho para lograr controlar el juego y llevarse el triunfo.


Otra de las parejas que pasó con la mano en la cintura el primer compromiso fue la conformada por Jorge Lacruz y Christian Chausat, quienes se imponen en dos sets 6-0 y 6-1 a la dupla Eduardo Muñiz y Diego Aguilar.


Mientras que la dupla de Guille Dagostino y Fernando Sánchez de Argentina de la categoría “B” derrotan en par de sets 6-3 y 6-3 a los españoles José Morgan y Luis Riobo.


Antonio Parrado y José Luis Caneiro, de España, tuvieron que trabajar tiempo extra para lograr vencer a los mexicanos Édgar Izquierdo y Marco Mariles, un partido muy reñido, al final el marcador fue 6-3, 4-6 y 6-3.


Otro juego muy interesante fue el que protagonizó la pareja formada por Salvador López y Patricio Davicino quienes vencieron 7-3 y 6-4 a Pepe Linage y Armando Hernández.


En otros resultados Kryser Fernández y Armando Díaz ganan 6-0 y 6-3 a Federico Novillo y Juan Gallego en la categoría “A”, mientras que en la “B”, Omar Flores y Roberto Venegas vencen 6-0 y 6-4 a Alejandro Ledesma y Jonas Ascencio.


Diego Faragure y Julián Palenzona derrota 7-5 y 6-3 a Iván Ayuso y Julio de la Torre, mientras que Alejandro Pérez Nieto y Carlos Cordero derrota 7-5 y 6-2 a Javier Garza y Rodrigo Vidaurreta.

Lo más leído

skeleton





skeleton