|
Los responsables cortaron los dedos del sujeto con un cuchillo. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una riña en el parque Hábitat I, dejó como saldo a una persona sin varios dedos, la cual fue llevada de urgencia al Hospital General, ya que corría el riesgo de morir desangrado.

Los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas pidieron auxilio al número de emergencias 911 y de inmediato llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

También te puede interesar: Controlan riña en el Cereso de Cancún: es día de visita

Cuando los policías se dieron cuenta de que al hombre le habían mutilado algunos dedos de ambas manos, pidieron la intervención de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), para que lo atendieran y pararan la hemorragia, ya que el lesionado estaba a punto de sufrir un choque hipovolémico.

Los paramédicos llegaron a la calle Ursulo Galván, entre Polyuc y Petcacab, y de inmediato vendaron las manos del joven y lo trasladaron en la Cruz Roja al hospital, pues necesitaba atención urgente, ya que estaba perdiendo mucha sangre. 

De acuerdo con información preliminar, durante un pleito, los rivales del herido le cortaron los dedos con un cuchillo para luego huir sin dejar rastro.

Lo más leído

skeleton





skeleton