Hallan cuerpos de hombres torturados; uno sobrevivió

El hallazgo fue hecho en una brecha en Pulticub, dentro de una camioneta con placas de Chihuahua.

|
Una de las dos personas encontradas con signos de tortura en Pulticub fue trasladada con vida a un hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los cuerpos de dos personas que mostraban huellas de tortura fueron hallados ayer a la una de la tarde dentro de una camioneta en una brecha dentro del poblado Pulticub, ubicado a 52 kilómetros de Mahahual; uno de ellos tenía el tiro de gracia.

De acuerdo con información policíaca, la otra persona encontrada  tiene aproximadamente 60 años de edad y logró sobrevivir, gracias a que fue encontrada a tiempo por elementos de la Policía Rural Estatal (PRE).

El cuerpo del herido tenía un orificio de entrada en el costado izquierdo del cráneo, con salida por el lado derecho, lo cual le causó el traumatismo craneoencefálico severo; el dedo índice de la mano izquierda estaba roto, tenía la clavícula izquierda despedazada y registraba un surco en el cuello, al parecer porque intentaron degollarlo.

También te puede interesar: Ejecutado en Av. Palenque salió hace un mes del Cereso de Cancún

La unidad rural fue interceptada en el kilómetro 32 del tramo Cafetal-Mahahual por una ambulancia del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM) de Bacalar, en la que hicieron el traslado del cuerpo para llevarlo al Hospital General de Chetumal.

Según información extraoficial el hombre muerto contaba con aproximadamente 30 años; fue hallado con varios huesos fracturados, la piel cortada en distintos puntos y con el tiro de gracia en la cabeza.

La camioneta en donde fueron encontrados los hombres era una Dodge RAM modelo 1999, con placas de Chihuahua, aunque domiciliada en avenida Belice número 288 de Chetumal. 

El área fue acordonada para que los de Servicios Periciales de la Policía Ministerial levantaran las evidencias, y enseguida personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton