|
Foto: Flickr
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
La etiqueta all inclusive se utiliza en el sector turístico y designa a aquellos paquetes turísticos en los que el consumidor paga un precio cerrado por todos los servicios de un hotel. Así, cuando el viajero contrata este tipo de paquete para hoteles en Cancún, el precio incluye el viaje, la habitación, la comida, la bebida y las actividades de ocio y tiempo libre.

También te puede interesar: Hoteles en Cancún: estas son las zonas más seguras para hospedarse

Ir a un hotel all inclusive en Cancún te puede ahorrar muchos problemas y dinero, ya que una vez que compres el paquete pagarás más. Así funciona:

¿A quién le puede interesar?

El all inclusive no está concebido para todos los turistas sino para un perfil determinado. Así, es un producto interesante para:

-Quienes quieren pasar sus vacaciones en un complejo hotelero para descansar y realizar actividades en el propio establecimiento.

- Aquellos que quieren ajustarse a un presupuesto y no salirse de él. En este sentido, resulta cómodo no tener que manejar dinero durante la estancia porque todos los servicios ya están incorporados en el precio inicial.

- Quienes no están interesados en realizar excursiones o visitas culturales complementarias.

¿Cómo funciona un All Inclusive?

-Compras un paquete en los hoteles en Cancún all inclusive.
-Al llegar realizas el Check-In cómo en cualquier otro hotel solo que acá te darán una pulsera que deberás llevar puesta siempre.
-Con esta pulsera estarás habilitado a utilizar todas las instalaciones del hotel: Piscina, Restaurantes, Carpas, Sombrillas, Sala de juegos, etcétera.

Lo más leído

skeleton





skeleton