Iguanas de Cancún FC buscan redimirse ante Leones Negros en el Jalisco

La escuadra turquesa mantienen el ánimo en alto y esperan sacar un buen resultado esta noche.

|
Iguanas de Cancún FC buscan redimirse ante Leones Negros en el Jalisco [Foto: Cancún FC / X - @cancun_fc]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El campeón de la Liga de Expansión, Iguanas de Cancún FC, buscará reivindicarse en su segundo juego consecutivo como visitante, ahora ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el estadio Jalisco, partido correspondiente a la quinta jornada.

Las Iguanas cayeron 3-1 en Tamaulipas frente a Correcaminos y dejaron escapar la oportunidad de acercarse al líder, Venados FC, sin embargo, en la Perla Tapatía tendrán una nueva oportunidad de lograr su primer éxito en gira.

Los caribeños suman seis unidades, gracias al par de victorias que consumaron como local en el Estadio Andrés Quintana Roo, 3-0 y 2-0 contra Alebrijes de Oaxaca y Potros de Hierro del Atlante, en ese orden.

Los dos triunfos antes referidos en casa, y un par de derrotas de visita (1-0 en Tlaxcala y el citado en Ciudad Victoria), seis goles a favor, cuatro en contra (+2 su diferencia) y seis puntos, es el saldo de los dirigidos por el director técnico Luis Arce.

Será la cuarta visita de Cancún FC al Estadio Jalisco, donde ya ganó (0-1 en el Apertura 2020, su campaña de debut) y perdió dos (1-0 y 3-0 en el Clausura y Apertura 2022, respectivamente).

Los tapatíos jugarán su segundo partido en casa, ya que de los cuatro que acumulan por ahora, tres fueron como visitante, el más reciente en Zacatecas frente a Mineros, con triunfo (0-1) precisamente para el plantel que encabeza Luis Alfonso Sosa.

Al igual que las Iguanas, los Leones Negros suman seis unidades, solo que, por diferencia de goles, el campeón ocupa el cuarto sitio y los jaliscienses el quinto. Por ahora, la de U. de G. es la mejor defensiva, apenas con dos goles permitidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton