Miércoles, 28 de Septiembre del 2016
Cancún

Impartirán 27 cursos en Cancún ¿alguno te interesa?

El instituto de Capacitación para el Trabajo dará mil 875 horas para 400 personas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los cursos serán impartidos a 400 personas que busquen tener herramientas para mejorar su calidad de vida. (Redacción/SIPSE)

Los cursos serán impartidos a 400 personas que busquen tener herramientas para mejorar su calidad de vida. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La capacitación para el trabajo ha sido permanente y ha permitido brindar a los quintanarroenses con menores recursos, herramientas para mejorar sus oportunidades de desarrollo, manifestó Víctor Enrique Cáceres Pérez.

De acuerdo con el boletín, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (Icatqr), decenas de miles de familias quintanarroenses han mejorado sus condiciones de vida, aseguró el

También te puede interesar: ¿Necesitas un masaje? Saca una cita y relájate es ¡gratis!

El funcionario señaló que los cursos que imparte el instituto responden a los requerimientos de los usuarios, mismos que se establecen conforme a la pertinencia del mercado laboral y de las propias necesidades de la comunidad.


Es así que durante el presente mes impartirán 27 cursos equivalentes a mil  875 horas de capacitación laboral en beneficio de poco más de 400 personas, indicó.

Variedad de cursos

Cáceres Pérez detalló que los cursos son variados, entre ellos se cuenta la instrucción sobre masaje shiautsu, reflexología podal, servicios faciales y corporales, servicios de cortes avanzados de cabellos, técnicas básicas de colorimetría y maquillaje y colocación de uñas de acrílico.

Actualmente, el campo de la salud y bienestar cobra mayor importancia entre la población, de tal suerte que las oportunidades de desarrollo en esta área están creciendo y se hace necesario la capacitación pertinente, indicó.

También se impartirán cursos sobre preparación de alimentos, en el rubro de pastelería, mesa de postres, cocina con especialidad de antojitos mexicanos y cocina navideña. Además de idiomas, manejo de computadoras, entre otras actividades, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.