Anuncian Ley seca en Isla Mujeres

Se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en la zona turística, restaurantes y comercios con venta de comida.

|
Se venderán bebidas etílicas en las zonas consideradas turísticas. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A partir del primer minuto del sábado 6 de julio se suspenderá la venta de alcohol en los diferentes establecimientos de la ínsula, como parte de las medidas para generar una buena participación de la ciudadanía en el proceso electoral del domingo 7 de julio, cuando se elegirán presidente municipal y diputados.

Así lo confirmó el secretario general del Ayuntamiento, José Aguilar Rodríguez, quien explicó que esta medida se aplica como parte de las disposiciones del Ejecutivo estatal, a través de la Secretaría de Hacienda, en cumplimiento con el artículo 206 de la Ley Electoral del Estado de Quintana Roo.

El funcionario municipal dijo que pese a esta disposición de restricción de la venta de alcohol, en los destinos turísticos, como Isla Mujeres, se permitirá la venta de bebidas etílicas en la zona turística de la ínsula, en restaurantes y comercios con venta de comida.

“En toda la zona turística de Isla Mujeres se permitirá la venta de bebidas alcohólicas con el consumo de alimentos a los turistas de origen nacional o extranjero”, dijo el secretario general de la Comuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton