Registra Isla Mujeres sobredemanda de estudiantes

Alumnos de la ínsula ya realizan sus trámites de inscripción para el próximo ciclo escolar.

|
El municipio tiene garantizada la educación básica para estudiantes. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Educación dio a conocer que se espera un importante incremento en la matrícula escolar para el ciclo 2013-2014, principalmente en Ciudad Mujeres.

Según el boletín emitido por el municipio, la directora de Educación Selene Aldana Gonzáles, señaló que para este año se incrementará la matrícula escolar que era de 3 mil 893 estudiantes a 4 mil 29 alumnos que iniciarán en agosto.

Indicó que por el momento se cuenta con la infraestructura necesaria para atender la demanda educativa; señaló que los tres órdenes de gobierno deberán prever futuros incrementos en el arribo de población en el municipio y por ende una mayor demanda educativa.

Señaló que los estudiantes de la isla ya realizaron sus trámites correspondientes para poder ser parte del próximo curso escolar, por lo que ya se tiene todo listo por parte de las instituciones para dar inicio con el curso el próximo 19 de agosto; en total egresaron 1028 estudiantes de diversos niveles educativos.

Lo más leído

skeleton





skeleton