Invitan a tramitar la Cartilla Militar

Los jóvenes deberán acudir en el Ayuntamiento con sus documentos, de lunes a viernes.

|
María Guadalupe Pérez dijo que todos los trámites son gratuitos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Hasta el 15 de octubre de este año, tienen todos los jóvenes nacidos en1995 y remisos para realizar el trámite de la Cartilla Militar, documento oficial requerido para diversos trámites y requerimiento oficial para varones al cumplir la mayoría de edad, y por lo que deberán pasar en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, informó la responsable de dicha dependencia, María Guadalupe Pérez.
    
La funcionaria del Ayuntamiento de Tulum, hizo un llamado para que todos aquellos jóvenes de la clase 95, anticipados y remisos, acudan a solicitar los requisitos para tramitar la media cartilla.

“Estamos haciendo el llamado para que vengan, si les llega a faltar un documento, algún requisito, aquí vemos la manera de ayudarlos para obtenerlo, alguna carta de identificación o constancia de domicilio cualquier cosa, los vamos apoyar”, añadió.

 Las oficinas se encuentran en el Palacio Municipal, con horario de lunes a viernes de 8 a 15 horas, y recalcó que todo trámite es gratuito, y todos los interesados deberán presentarse con copia y original del acta de nacimiento, comprobante de domicilio, copia de la credencial del elector y CURP.

Lo más leído

skeleton





skeleton