Intenta quemar a sus hijos con gasolina

El sujeto golpeó a su pareja que cuidaba a los menores que jugaban en un domo.

|
Los hechos se registraron en la Supermanzana 237. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un hombre en estado de ebriedad, luego de golpear a pareja, intentó prenderle fuego a sus hijos que encontraban jugando en el domo de la Supermanzana 237, ayer a las 9:30 de la noche.

Lizbeth N, de 23 años, se encontraba muy tranquila viendo que sus dos hijos menores de edad jugaban en el domo, ubicado en la calle 138, cuando de repente apareció su pareja para exigirle que se fueran a la casa.

También te puede interesar: Pasaron de las cervezas a la pelea: sujetos golpean a su jefe

La mujer se negó, pero recibió una golpiza, huyó, pero el hombre la siguió hasta su casa, por lo que Lizbeth y sus hijos regresaron al domo por ayuda.

El hombre la volvió a seguir, esta vez traía un bidón lleno de gasolina que les roció encima, pero gracias a la oportuna intervención de varios vecinos no logró prenderles fuego y al ver que lo iban a linchar por el aberrante acto, el sujeto desapareció del lugar.

En el lugar arribaron varias corporaciones de seguridad, entre ellos militares, quienes se dedicaron a buscar al sujeto, pero no lo encontraron.

Los menores fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, afortunadamente solo recibieron el baño de gasolina sin ninguna consecuencia, aunque la mamá fue atendida por los golpes que recibió en la cara.

Lo más leído

skeleton





skeleton