¡Doble nada! Inter de Playa del Carmen empata 0-0 con Corsarios de Campeche

En su visita, los playenses perdieron 5-4 la unidad extra en penales en la jornada 18 de la Liga TDP.

|
¡Doble nada! Inter de Playa del Carmen empata 0-0 con Corsarios de Campeche. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Inter Playa del Carmen se colocó como líder del Grupo 1 de manera momentánea tras sumar un punto en su visita a Corsarios de Campeche al empatar 0-0 y perder 5-4 la unidad extra en penales, en el estadio “Universitario”, en la jornada 18 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1. 

El atacante de los playenses, Félix Falcón fue quien estuvo más cerca de horadar la cabaña enemiga, primero al minuto 15’ con un remate cruzado que se fue apenas desviado, y luego, al 65’ mandando el balón por encima de la portería. 

La escuadra local concluyó el partido con dos jugadores menos tras las expulsiones de Andrés López, al 43’ y de Cristian Kauil, al 71’, situación que no fue aprovechada por el equipo del corazón de la Riviera Maya. 

En Campeche, los playenses perdieron 5-4 la unidad extra en penales en la jornada 18 de la Liga TDP, Grupo 1. (Foto: Cortesía)

El conjunto, dirigido por Alejandro Jácome, vio cortada una racha de cuatro victorias en fila llegando a 44 unidades ocupando de manera provisional el primer lugar del Grupo 1 superando los 43 puntos de Pioneros Junior, que el domingo visita a Deportiva Venados. 

El Inter Playa del Carmen volverá a escena el próximo sábado cuando reciba a los Tigrillos de Chetumal, en duelo quintanarroense a celebrarse a las 18 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”

Por su parte, los Corsarios de Campeche bajo el mando del profesor Aldo Emmanuel Alba arribaron a 17 unidades situándose en la décima plaza del mismo sector y visitará a Mons Calpe SC Yucatán, el próximo viernes a las 2 de la tarde.

¡Doble nada! Inter de Playa del Carmen empata 0-0 con Corsarios de Campeche. (Foto: Cortesía)

Lo más leído

skeleton





skeleton