Invaden terrenos de morelenses por ampliación de calle

Las obras del Ayuntamiento han devastado parcialmente las propiedades de los habitantes de la colonia Morelos.

|
El edil José Domingo Flota Castillo ordenó ampliar la calle que se esta abriendo, aun teniendo conocimiento de la situación de los predios. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Moradores que poseen propiedades en la colonia Morelos están inconformes por la forma en que el Ayuntamiento les esta invadiendo y destruyendo sus demarcaciones, debido a la construcción de una nueva calle; piden que se les indemnice lo que con esfuerzo han logrado.
“La calle es de ocho metros de ancho, pero como al munícipe se le antojo hacerla mas ancha invadió y se hicieron destrozos con las maquinarias en nuestras propiedades; exigimos se nos indemnice o de lo contario que dejen las cosas como estaban”, señalaron los quejosos. 
 
Los agraviados afirmaron que sin realizar una consulta a los propietarios, el presidente José Domingo Flota Castillo ordenó al director de obra públicas ampliar la calle que se esta abriendo, aun teniendo conocimiento de la situación de los predios.
 
“Creemos que al presidente no le gustaría que vayamos a invadir sus ranchos y sus múltiples propiedades que adquirido aquí en la cabecera municipal por las diferentes colonias” sentenciaron los inconformes.
 
De persistir la situación, los afectados procederán a demandar al edil ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por invasión y daños en propiedad ajena.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton