Investigan venta de droga en asesinato de mecánico

Realizan operativos para localizar la motocicleta que participó en el ataque.

|
El violento ataque se registró en un domicilio de la Región 89. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La carpeta de investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre la ejecución del mecánico está enfocada, igual que en los últimos hechos violentos, en la del crimen organizado, por la forma en cómo uno de los sicarios ingresó al taller y acribilló a corta distancia al trabajador, mientras realizaba su trabajo.

A las 4:30 horas, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) entregó el cuerpo de José N, de 31 años, a sus familiares, según informó la Fiscalía. La hermana fue quien lo identificó y reclamó el cuerpo.

Por estos hechos, el agente del MPFC, inició la carpeta de investigación 82/2016 por el delito homicidio en agravio de  José N., de oficio mecánico y contra quien o quienes resulte responsable.

También te puede interesar: Muere en el hospital el acribillado frente a su taller

De acuerdo a los resultados de la necropsia, el mecánico falleció en el Hospital General, murió por un choque hipovolémico por lesiones por proyectil de arma de fuego.

La primera línea de investigación de la Policía Ministerial es que los hechos están relacionados con actividades de venta de droga, ya que de cuerdo a los datos que recabaron en el lugar de los hechos, en dicho lugar al parecer es un punto de venta de enervantes.

De acuerdo a la mecánica de los hechos y a las versiones de testigos, los sicarios llegaron al domicilio, ingresaron al taller y le dispararon a José, mientras se encontraba arreglando un vehículo.

Investigación

Incluso los peritos encontraron en el lugar fragmentos de proyectil de arma de fuego, pero no se encontraron casquillos percutidos.

La Policía Municipal, Ministerial, Federal, Mariana y Ejército mexicano, mantienen operativos coordinadores todos los días en diferentes puntos de la ciudad, pero hasta ayer no había localizado a ningún sospechoso con las características de la motocicleta que participó en el ataque.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas del pasado miércoles, en un domicilio, ubicado en la manzana 5, de la Región 89, en la prolongación Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton