|
En la presentación del evento, mencionaron que será a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo del año adulto México–Alemania, presentan la segunda edición de esta fiesta Oktoberfest Cancún que se realizará el próximo 21 y 22 de octubre en el club de golf Pok Ta Pok a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez.

La fiesta alemana en Cancún se llevará a cabo el próximo viernes y sábado en el campo de golf mencionado, a partir de las 14 horas y hasta las 23, en donde todo aquel que asista podrá disfrutar de comida y cerveza alemanas, la cuota de entrada es de 100 pesos.

También te puede interesar: Dan espacio a cerveza artesanal de Cancún en Oktoberfest

Venta de suvenirs, exhibición de autos y motos BMW y la música Bavaria en vivo para que las familias o personas que asistan a esta segunda edición pasen una tarde agradable.

“Es una fiesta de cultura y la venta de productos alemanes presentes en esta zona; la cerveza estará entre 45 pesos y la artesanal en 75, además de los platillos de comida estarán entre 100 y 120 pesos habrá una gran variedad de comida típica alemana”, dijo  Gracer Arens, próxima cónsul de Alemania en este polo turístico. 

Rodolf Bittare, cónsul honorario de Alemania, mencionó que será el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y el alcalde de Benito Juárez, Remberto Estrada, quienes inaugurarán el evento el próximo viernes  a las 14:30 horas.

“Es un evento en el que estamos invitando a todo Cancún que vengan y disfruten de la fiesta con todo la comida típica de Alemania, además de que es un evento con causa, ya que en la pasada edición compramos 20 sillas de ruedas para el DIF (Desarrollo Integral de la Familia) y este año queremos comprar equipo de modelos alemanes que son equipos para atacar incendios con poca agua, de verdad vale la pena asiste y ayudar”, comentó el cónsul honorario de Alemania.

Parte de lo recaudado en entrada será destinado para apoyar al Heroico Cuerpo de Bomberos en Benito Juárez, para la compra de aparatos portátiles, móvil y fijos de extinción de incendios que con un litro de agua ataca como si fuera un extinguidor de 100 litros o una manguera normal.

Lo más leído

skeleton





skeleton