|
Cuando es un grupo grande se les cobra hasta 30 o 25 dólares por persona. (Alejandro García/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
Isla Mujeres, Q. Roo.- Los masajes son un servicio muy solicitado en Isla Mujeres, por lo que las “casitas”, como se les conoce a los sitios ubicados en la playa, han cobrado un auge muy importante, sin embargo, los masajistas deben estar certificados, y algunos ostentan el grado de terapeutas spa, como Ana Márquez Ruiz.

Los masajes tienen una tarifa de 35 dólares por persona, sin embargo, cuando es un grupo grande se les cobra hasta 30 o 25 dólares por persona, comentó, y su precio siempre es en dólares.

También te puede interesar: ¿Necesitas un masaje? Saca una cita y relájate es ¡gratis!

“En realidad el precio no es muy elevado y son varios tipos de masaje los que ofrecemos, todo depende la necesidad del huésped, hay quienes acuden con mucho estrés y piden cierto tipo de masaje, pero uno con sentir al cliente ya debe de saber qué tipo de masaje necesita”, explicó.  

Los hay de tejido profundo, relajante, masaje neurosedante, que es más para las emociones (es como apapacho), alineaciones vertebrales, también proporcionan reflexología carpal podal y de cráneo; y además, se da quirofísica y fisioterapia.  

“También trabajamos muy bien la ciática, que muy poca gente la sabe trabajar, porque quien no sabe muchas veces lastima a la gente; incluso si entre nosotros hay algún masaje que no sabemos dar bien al 100%  nos pedimos ayuda o si no lo sabemos mejor no lo ofrecemos para no dar un mal servicio”, agregó.

Los israelitas buscan mucho este servicio, pues están muy bien recomendados, pues la probidad de boca en boca es la mejor.

“El turista estadounidense también viene mucho, y es un segmento que está más acostumbrado a tomar masajes, incluso no les importa si es hombre o mujer, porque saben que cuando se trata de un masaje es indistint o si lo da un hombre o una mujer”, dijo.

Un detalle muy importante, ya que el masaje se da en la playa, es el arropado, pues aunque las “casitas” son palapas en la playa, en ocasiones suele inhibir a algunos turistas que quieren un masaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton