Solicitan que se atiendan las calles por las intensas lluvias

Los vecinos de las zonas afectadas exigen que las vías sean atendidas. Reportan encharcamientos lodosos.

|
Las intensas lluvias registradas han deteriorado las calles y accesos a las colonias y se hacen intransitables. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Como resultado de las fuertes lluvias provocadas por la Onda Tropical Número 1 de la temporada, que han estado afectando  a Tulum, no solo las actividades cotidianas, sino que las arterias se encuentran en una situación “desesperante”, a decir de los vecinos, como Ligia Herrera Sosa, debido al estado que tienen las calles que se encuentran convertidas en verdaderos pantanos, donde está estancada el agua que cayó en las últimas 36 horas.

“Las calles están tan llenas de fango que hasta el transitar a pie se dificulta, por lo que muchos de ellos utilizan las banquetas, sólo que en ocasiones hasta éstas se llenan de lodo y agua, por lo que de manera urgente se requiere sean pavimentadas con sus respectivos drenajes pluviales que desfogue el agua”, puntualizó Humberto Cano, residente de la Colonia Ejidal.

Ya estamos cansados de vivir entre la maleza y la basura, dijo en tono molesto la señora Magaly Vázquez, habitante de la Tubemkah, quien además de coincidir en lo que se refiere al pésimo estado de las vialidades, mencionó que los vecinos del sector hacen un serio llamado a la autoridad a fin de que haga conciencia y envíe una cuadrilla de trabajadores, para que realicen la limpieza en distintos sectores de la colonia.

La señora insiste que en ese asentamiento hay muchos predios abandonados, además de que el camión recolector de la basura pasa, pero los empleados del municipio no hacen bien su trabajo, ya que gran parte de esta basura la dejan regada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton