La SEDE de Cozumel busca potencializar a emprendedores

El proyecto en beneficio de 400 personas ya cuenta con el monto requerido.

|
Los jóvenes emprendedores recibirán apoyo del proyecto promovido en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La subdirección de Desarrollo Económico, gestionó el proyecto denominado "Formación de Habilidades y Cualidades Emprendedoras para potencializar a 400 emprendedores de Cozumel", el cual ya cuenta con el monto requerido para su ejecución.

De acuerdo con el boletín, dio a conocer que después de los esfuerzos efectuados, ya se cuenta con la aportación económica del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), que ayudará al desarrollo económico de la isla, ya que con ello se sentaron las bases de planeación estratégica de un negocio desde su apertura hasta la puesta en marcha del mismo.

También te puede interesar: Invitan a productores locales al ‘Playa Market’

Se llevaron a cabo las gestiones necesarias para impulsar a los pequeños, medianos y grandes empresarios, con el fin de aportar a la dinámica económica del municipio.

"Estoy seguro que este proyecto, de fomento a la cultura emprendedora, será importante para los hombres y mujeres que día a día buscan salir adelante, que se propicia el nacimiento de personas que generen empresas con mayores niveles de productividad y rentabilidad" puntualizó.

Apoyo a emprendedores

Con el proyecto se fomentará y apoyará a hombres y mujeres de 22 a 45 años de edad, que radiquen en Cozumel y que laboren en los sectores de turismo, agroindustria y comercio, con la disposición de aprender en un periodo de ejecución de 10 meses.

Cabe señalar que para la administración 2013-2016, fue fundamental el planteamiento de un modelo empresarial de Formación de Emprendedores y Startups de Alto Rendimiento (Feysar).

Lo más leído

skeleton





skeleton