Atiende la Secretaría del Trabajo las demandas de los trabajadores

Ha recueprado de enero a la fecha, más de 230 millones de pesos a favor de unos 25 mil empleados en Quintana Roo

|
Las demandas laborales se atendieron y resolvieron en audiencias públicas, mecanismo que agiliza el proceso de solución. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) recuperó, de enero a la fecha, más de 230 millones de pesos a favor de unos 25 mil trabajadores en Quintana Roo, por medio de las Juntas de Conciliación y Arbitraje y mediante procedimientos de conciliación entre las partes o demandas laborales, informó su subsecretario en la zona norte, Enrique de la Cruz Pineda.

Las demandas laborales se atendieron y resolvieron en audiencias públicas, mecanismo que agiliza el proceso de solución.

De acuerdo con el funcionario, la STyPS, mediante sus órganos dependientes, como la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y las Juntas Especiales de Conciliación y Arbitraje, defiende y vigila el cumplimiento de los derechos de los trabajadores en Quintana Roo.

De las demandas laborales recibidas en las Juntas de Conciliación, se reportan más  de 4 mil individuales y se efectuaron 18 mil  audiencias públicas, obteniendo  24 mil  acuerdos elaborados.

Lo más leído

skeleton





skeleton