Le cierran el paso a motociclista por 'amor a su camiseta'

El conductor perdió el control de su unidad al causar el repudio de un automovilista.

|
Según los testigos el problema inició porque el dueño de la moto, portaba orgulloso su camiseta azul crema. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aproximadamente a las 10: 40 de la mañana del día de ayer, un sujeto sufrió de un accidente cuando circulaba en su moto y usando una camiseta de un equipo de fútbol, motivo que originó que el conductor de un auto particular decidiera cerrarle el paso y dejarlo sobre el pavimento.

También te puede interesar: Menor de edad pierde una extremidad al ser atropellada

Los hechos ocurrieron en la avenida Constituyentes con avenida 40, cuando el conductor de un Nissan Tida, color azul, con placas de circulación, URY-512-C, desde cuadras atrás venía cerrándole el paso al conductor de una motocicleta Honda, color negra, con placas de circulación JKX4M del estado. 

Según los testigos, el problema inició porque el dueño de la moto, es seguidor de un conocido equipo de fútbol y portaba orgulloso su camiseta azul crema, lo que causó el repudio del automovilista, quien comenzó el pleito, que terminó con un cerrón que aventó al 'fiel' seguidor por los suelos.

El sujeto que provocó el accidente se disculpó y pagó los daños materiales causados al lesionado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton