Leones Anáhuac Cancún paga cara la derrota

Resultó costosa su sorpresiva derrota frente a Leones de Anáhuac del Norte.

|
La derrota fue producto de la semana de interligas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego
CANCÚN, Q. Roo.-  Leones Anáhuac Cancún paga cara la derrota en la semana dos de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), al amanecer en el sótano de la conferencia blanca.

La organización comandada por Marco Martos es el último lugar de su sector con un récord de un ganado y un perdido, siendo el único del grupo en contabilizar un revés en el naciente campeonato.

La derrota fue producto de la semana de interligas, que también significó la segunda en la Liga Mayor, donde sucumbió de manera sorpresiva ante Anáhuac del Norte, en duelo celebrado en el emparrillado del Coliseo Maya.

Mientras tanto, Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila es el líder con 2 triunfos y cero derrotas, tras su victoria por 42-7 sobre Tigres Blancos de la Universidad Madero de Puebla.

Lobos mantiene el liderato gracias a su mejor diferencia de puntos sobre Potros Salvajes de la UAEM, que también marcha de 2-0, luego de vencer 37-27 al Instituto Tecnológico de Monterrey, campus Querétaro.

El siguiente duelo de los Leones Anáhuac es hasta el 24 de este mes, de visita frente a Pumas UNAM, en acciones de la semana 4, toda vez que este fin de semana al conjunto caribeño le toca descansar.

Lo más leído

skeleton





skeleton