Boxeadores cumplen con el pesaje

La ceremonia de medidas se llevó a cabo en el restaurante 'La Playita'.

|
El combate promete grandes emociones, sobre todo que se trata de dos peleadores fuertes y con mucha fortaleza. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Todo está listo para que hoy  José “Churritos” González y Andrés “Avatar” Vasconcelos se enfrenten hoy en el Domo de la colonia Zetina Gasca, en Puerto Morelos, luego de que ambos púgiles libraron sin problema el pesaje, en medio de un inmejorable ambiente previo a la pelea estelar del serial “Forjando Campeones” en Puerto Morelos 2017.

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo en el restaurante la Playita, propiedad del legendario e ídolo de Puerto Morelos, Luis “Duro” May.

También te puede interesar: Tiburones le propinan 'tremenda' goleada a Azucareros

“Llegó con mucha confianza, estaré ante mi gente y eso me ayudará a salir avante en esta pelea que será muy importante para mí y espero ganarla”, explicó el ídolo de Puerto Morelos González, tras marcar 62.500 kilogramos.

Por su parte el playense “Avatar” Vasconcelos dio un peso de 61.300 kilogramos, y al bajar de la báscula dijo que “vengo con todas las ganas del mundo, estoy bien preparado y espero salir con la victoria en patio ajeno”.

El combate promete grandes emociones, sobre todo que se trata de dos peleadores fuertes y con mucha fortaleza, la pelea está pactada en la categoría de los peses súper ligeros a ocho episodios.

En la pelea coestelar pactada a cuatro rounds en peso pluma, Román “Pantera” Flores, de Puerto Aventuras y Ricardo “Castor” Morgado, de Cancún, también superaron el pesaje sin problema alguno. Con sus expresiones definieron muchas cosas que el público verá arriba del ring. “Pantera” Flores pesó 57 kilos y 500 gramos, mientras que el “Castor” Morgado marcó 55 kilos y 900 gramos.

Los organizadores anunciaron que habrá cinco peleas más amateur con peleadores de Cancún y Puerto Morelos que estarán iniciando en esta carrera de boxeo.

Lo más leído

skeleton





skeleton