27 de Junio de 2017

Quintana Roo

 / COP 13

Llega Ecoman, el defensor del medio ambiente (Video)

Entregó a cada uno de los estudiantes un ejemplar del primer capítulo del cómic.

El superhéroe explicó la importancia de preservar el medio ambiente. (Jesús Tijerina/SIPSE)
El superhéroe explicó la importancia de preservar el medio ambiente. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega Ecoman, el defensor del medio ambiente (Video)Compartir en Twiiter Llega Ecoman, el defensor del medio ambiente (Video)

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la mirada de niños que se reunieron en el Parque Urbano Kabah, llegó “Ecoman” el defensor del medio ambiente.

El superhéroe llegó a Cancún para difundir la importancia de la Conferencia de las Partes (COP) 13, evento que se realiza en el destino turístico del 2 al 17 de diciembre, y participarán más de 176 países.

También te puede interesar: Aeropuerto y Centro de Convenciones, listos para la COP 13

El defensor del medio ambiente aprovechó la afluencia de los niños provenientes del Centro Educativo “El Manantial” y la Escuela Urbana Kabah para presentar su comic que difunde información sobre la diversidad y los temas que se discutirán en la COP 13.

El cómic diseñado por el ilustrado Rey David Aréon, se imprimió 50 mil veces y será repartido en los diferentes municipios del estado con el apoyo del Gobierno de Quintana Roo.

Somos de México para el mundo, recorremos toda la República Mexicana y pisamos montañas, valles, mares, lagos, ríos, y todo lo que tenga que ver en la protección de flora y fauna, es un trabajo conjunto que con la sociedad y las autoridades de cualquier parte de nuestro país estamos trabajando”, dijo el superhéroe.

A partir de las 10 horas, Ecoman se reunió con más de 50 infantes para explicarles la importancia de preservar el medio ambiente a través de un consumo más responsable. 

Cada uno de los estudiantes recibió un ejemplar del primer capítulo del cómic de Ecoman, y en cada ilustración detalla temas como la contaminación, cambio climático y cómo proteger la diversidad de flora y fauna.

En la COP 13 que se realizará en próximas fechas en Cancún, se reunirán primeros ministros de otros países, autoridades del gobierno federal y estatal, además de expertos en materia ambiental y discutirán temas de transcendencia mundial en mesas de trabajo, debates, conferencias y pláticas de concientización.

Ecoman se presentará hoy a partir de las 16 horas en Playa del Carmen, para continuar la difusión sobre la importancia de la COP 13 y repartir más cómics.

(Fotos: Jesús Tijerina)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios