Cazadores le disparan al confundirlo con un venado

Policías Ministeriales investigan los hechos para corroborar si fue un accidente.

|
El estado de salud del campesino es estable. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Ministerial investiga el caso de un campesino el cual presentaba 10 lesiones provocadas por esquirlas de una bala al parecer de escopeta. El lesionado fue ingresado al Hospital General, procedente de la comunidad de La Unión en la Ribera del Río Hondo, ayer a las 9 horas.

Los oficiales acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con Raquel “N”, de 27 años, misma que dijo que su hermano Narciso le avisó que estaban llevando a su padre, Guillermo “N”, de 64 años, al hospital.

Le disparan con una escopeta

Luis Fernando Parrilla Ramírez, delegado de la comunidad de La Unión, manifestó que al parecer, cazadores confundieron con un venado a Guillermo ´"N", a quien dispararon cuando se encontraba en el monte y le dieron en la parte baja de la espalda a la altura de los glúteos, con una escopeta calibre 16. 

Los familiares del afectado recorrieron alrededor de 200 kilómetros a bordo de una camioneta tipo Toyota, para ingresar al hospital al herido. 

Guillermo, presentó lesiones en un área de cinco centímetros a la redonda entre el glúteo y la pierna derecha con sangrado. Los médicos dieron a conocer que el estado de salud del sexagenario es estable y la herida no representa peligro para su vida. 

Lo más leído

skeleton





skeleton