Lo ejecutan en plaza Cancún Mall a plena luz de día

Las familias vivieron momentos de pánico al presenciar la muerte de un sujeto.

|
El sujeto trató de refugiarse dentro de la plaza Cancún Mall. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De dos disparos cayó abatido un sujeto en el estacionamiento de Plaza Cancún Mall, ayer alrededor de las 13:50 horas; la gente del centro comercial entró en pánico.

Gritos de desesperación, caos y gente corriendo por todos lados se vivió ayer por la tarde, luego que las decenas de familias que acudieron a pasear o comprar a la Plaza Cancún Mall escucharon los disparos y vieron a la persona herida entrar al lugar.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre en un centro comercial de Cancún

Según testigos, tres sujetos a bordo de un vehículo blanco (sin dar características ni placas) llegaron a la zona de estacionamiento, dos de ellos se bajaron y acercaron caminando hasta donde se encontraba Fernando N, de 21 años, para luego sacar un arma y dispararle en, al menos, dos ocasiones; el ahora occiso alcanzó a correr para resguardarse en la plaza, donde cayó sin vida en la puerta de una tienda de conveniencia, ante la mirada atónita de cientos de familias.

De inmediato las autoridades activaron el código rojo, por lo que patrullas de Seguridad Pública y ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron hasta al sitio, donde agentes judiciales se entrevistaron con la pareja sentimental de Fernando, quien les dijo que su marido era velador de una planta purificadora de agua y horas antes recibió varias llamadas para ser citado en dicho lugar.

Descubren historial delictivo

Peritos criminalistas aseguraron el perímetro y realizaron el levantamiento de las evidencias, entre las cuales estaba un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Al iniciar las investigaciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) descubrió que el sujeto estaba involucrado por venta de droga, delitos por lo que había sido procesado en más de una ocasión.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo. El resultado de la necropsia señaló que murió a consecuencia de hemorragia interna. El Ministerio Público inició la averiguación previa 4823/2015, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Lo más leído

skeleton





skeleton