¡Macabro hallazgo! Encuentran osamenta de hombre desaparecido

Un campesino que se dirigía a su parcela vio un cráneo dentro de la maleza.

|
Encontraron dentro de la espesura del monte, los restos humanos de una persona del sexo masculino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Un campesino que se dirigía a su parcela al noreste de la comunidad de Chunhuhub, para lo cual tiene que adentrarse a más de un kilómetro de la carretera federal Chunhuhub-Polyuc, encontró, dentro de la espesura del monte, los restos humanos de una persona del sexo masculino que se extravió desde hace más de dos años.

Los hechos se registraron luego del medio día de ayer, en el tramo antes mencionado, precisamente en los montes de una parcela que se ubica a unos kilómetros de la vía federal, cuando se dirigía a sus actividades del campo, el señor Pedro Pablo N, de 54 años, de manera circunstancial realizó el hallazgo de los restos humanos dentro de la espesura del monte.

También te puede interesar: Veneno de víbora le causa fractura y gangrena

Ante esta situación, el campesino tuvo que regresar al pueblo para informar a las autoridades de lo que había encontrado en las inmediaciones de su parcela, por lo que se trasladó al lugar elementos de la Policía Municipal destacamentados en la localidad de Chunhuhub, para corroborar los hechos y además de acordonar el área mientras hacían su arribo elementos de la Policía Ministerial y de Peritos de la Procuraduría para realizar las primeras indagaciones y levantar la osamenta humana. Entre los restos humanos se encontraba el cráneo.

Hija del extraviado

En una primera versión que surgió luego del hallazgo y que corrió rápidamente la información entre los vecinos de la localidad y que se trasladó hasta el sitio, uno de los familiares de una persona que se había extraviado desde más de dos años, la señora María Agustina N, hija del extraviado, y al percatarse de las vestimentas de su señor padre Víctor Manuel N, de 55 años, originario de esta localidad, de oficio campesino y que el día de que se extravió presentaba problemas mentales.

Los restos óseos que fueron localizados, fueron levantados por Peritos de la Procuraduría para que sea trasladado a las instalaciones del Semefo, para los estudios correspondientes y de resultar que se trata de la misma persona que fue reportado desaparecido hace dos años, las autoridades ministeriales procederán a entregarlo a la familia para que le den la cristiana sepultura.

Lo más leído

skeleton





skeleton