Coro infantil Manos Blancas ofrecerá 'Música para el corazón'

La presentación será a beneficio del grupo y de personas con enfermedades terminales.

|
El director de este concierto será el maestro Noé Garrido, quien es el encargado de las Cantorías de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El coro de niños Manos Blancas de Cancún dará un concierto llamado “Música para el corazón”, el lunes 18 de septiembre, será a beneficio, por lo que parte de lo recaudado será donado al Coro Manos Blancas, quienes ayudan a niños con discapacidad auditiva, y la otra parte, a la Fundación de las Américas, que ayuda a los concierge que padecen enfermedades terminales como cáncer y VIH, entre otros.

El evento tendrá lugar en el salón Tulum del Hotel JW Marriott Cancun Resort & Spa y se presentará gracias a la mancuerna entre la asociación de Concierge Región Sureste, la Camerata de Cancún y el complejo hotelero JW Marriott.

También te puede interesar: Cancunenses representan al estado en Gira Regional de Teatro

“El director de este concierto será el maestro Noé Garrido, quien es el encargado de las Cantorías de Cancún, el concierto tendrá tendencia barroca, pero también se incluirán algunas piezas que a la gente le gusta o reconoce, aunque no sean expertos en música clásica, incluso, cantarán algunos temas de Disney”, detalló Marco Antonio Molina, de la asociación de consierges.

Algunas de las piezas que la asistencia podrá disfrutar durante la velada programada para el próximo mes son “Los conciertos de Brandenburgo”, “La suite orquestal # 3”, “Las danzas húngaras”, de Johannes Brahms; “Los Cuentos de Hoffmann”, de Jacques Offenbach; un popular tango de Gardel  llamado “Por una cabeza”, e incluso, algunas canciones de las mejores películas de Disney, como “La Bella y la Bestia”, “Moana” y “Frozen”.

El costo de acceso al evento será de 380 pesos, y los interesados podrán adquirir los boletos en lugares como la Casa de la Cultura de Cancún, el restaurante Du Mexique, Marriott Cancún Resort y el campo de golf de Puerto Cancún.  

Lo más leído

skeleton





skeleton