Motociclista sufre "feliz" accidente: Le dan $2 mil por caer

Una conductora sin responsabilidad en el hecho, ante el temor de ser acusada, prefirió darle dinero.

|
Una motociclista tuvo un feliz accidente del cual salió ilesa y además obtuvo 2 mil pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Además del susto, una motociclista consiguió una buena cantidad de dinero luego de que ayer a las 17 horas una turista no respetó un alto y casi la atropella en el cruce  de la 25 avenida con calle Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la versión de las autoridades, se levantó un reporte de accidente sobre la avenida 25 con Miguel Hidalgo, en el que una turista conducía un Jeep Wrangler blanco con placas 8577TRR, sobre la calle Miguel Hidalgo en dirección de oriente a poniente, pero al llegar en el cruce de la avenida 25 no respetó el alto y no le cedió el paso a una motociclista.

La turista Rhoda “N”, originaria de Sinaloa, logró cruzar la calle pero detuvo su marcha al escuchar un ruido.  Entonces se dio cuenta de que la motociclista había derrapado y se quejaba de dolores en la pierna.

Se cayó sola

Testigos del accidente pidieron una ambulancia y más tarde llegaron peritos de Tránsito, quienes averiguaron que la motociclista Suemy “N”, de 30 años, derrapó sola pues al ver que el Jeep se “voló” el alto, frenó con la llanta delantera y se cayó de la motocicleta Econo Power con placas T8HU con la cual circulaba sobre la avenida 25 en dirección de norte a sur.

2 mil pesos por derrapar

La mujer reconoció que no hubo contacto con el jeep, por lo que los peritos no podían intervenir y solo la exhortaron a turnar el caso ante el Ministerio Público, ahí fue donde la asustada turista prefirió llegar a un acuerdo con la motociclista y le dio 2 mil pesos en efectivo a la lesionada, dinero que tomó inmediatamente y se fue del lugar, antes de ser amonestada por rebasar el límite de velocidad permitido en la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton