Motociclista se 'pasa' el alto; un camión le arrebata la vida

Una ambulancia valoró a la persona, quien ya no contaba con signos vitales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una persona perdió la vida la tarde de ayer, luego de que fuera atropellada por un autobús de transporte público.

Los hechos se registraron ayer, alrededor de las 14:10 horas, en la calle 18 esquina con avenida 20 Noviembre, en la Región 228.

También te puede interesar: Tráiler pasa sobre él; era indigente

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta Italika azul, con placas de circulación C46BW, de Quintana Roo, conducido por Rafael N, de 30 años; y un Volkswagen tipo Volskbus, color amarillo, del servicio público, sin placas, con el número económico MC46, maniobrado por Robinson N, de 32 años, de Veracruz.

De acuerdo con testigos, Rafael se voló la luz roja del semáforo, provocando el fatal choque.

“El cuerpo del motociclista pasó por debajo del camión, fue espantoso, cuando el autobús se detuvo, él se quedó inmóvil”, dijo una mujer que vio los hechos.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del Sindicato de Taxistas número 01, al mando de Abraham Orozco, el cual valoró al sujeto, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que los paramédicos esperaron la llegada del personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), y del Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo.

Segundo accidente, el mismo día

Horas antes del suceso, alrededor de las 11:25 horas, en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 4, se registró otro accidente de tránsito en el que se involucraron también una motocicleta y un transporte urbano, resultando lesionada una persona.

Según el reporte pericial, el autobús Mercedes Benz rojo, de la empresa Autocar, con número económico 584 y placas de circulación 794681T, estaba en un paradero, y cuando el chofer Jairo N, de 28 años, intentaba salir de la zona, no se percató de la presencia del motociclista, Juan N, de 31 años, y lo impactó.

El percance ocasionó por algunos minutos tránsito lento en los primeros kilómetros del bulevar.

Los vehículos fueron retirados de la escena, y el conductor de la motocicleta trasladado al hospital Playamed para recibir atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton