Cancún

Muere en el hospital el acribillado frente a su taller

Dos sujetos llegaron en una motocicleta y le dispararon a corta distancia.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El domicilio se ubica en la manzana 5, de la Supermanzana 89, en la prolongación Tulum. (Eric Galindo/SIPSE)

El domicilio se ubica en la manzana 5, de la Supermanzana 89, en la prolongación Tulum. (Eric Galindo/SIPSE)

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- José N, de 31 años,  de oficio mecánico, recibió cinco disparos de arma de fuego la tarde de ayer, falleció cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaban al Hospital General, dos sujetos en una motocicleta llegaron a su taller y lo acribillaron a corta distancia.

Con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que la cifra de ejecutados subió a 47 casos en lo que va del año, el más reciente fue el sujeto identificado como Teófilo N, de 38 años, quien fue baleado la noche del pasado sábado en la Región 90, este también murió en el hospital.

También te puede interesar: Reportan a una persona baleada en la Región 89

A las 15:30 horas, el 911 activó el Código Rojo, reportó a todas las autoridades policíacas un herido de bala frente a un domicilio, ubicado en la manzana 5, de la Supermanzana 89, en la prolongación Tulum.


Los primeros que llegaron al lugar, fueron elementos de Seguridad Pública, el herido se encontraba sentado en una silla, frente a un domicilio, entre las calles 42 y 39.

Mientras paramédicos de la Cruz Roja lo subían a la ambulancia para trasladarlo al Hospital General, policías preventivos informaron a la central que los sicarios se habían dado a la fuga en una motocicleta Italika, tipo Biwi.

Una de las versiones señaló que José se encontraba afuera del taller cuando llegaron dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra a corta distancia le dispararon.

Varias heridas

Según el reporte de la Cruz Roja, el herido presentó dos heridas penetrantes por arma de fuego en el tórax a la altura del esternón, otra más en el hombro izquierdo y dos en la espalda lado derecho, falleció cuando al arribar al Hospital General.

Las autoridades ministeriales verificaron en Plataforma México el nombre del occiso, pero no arrojó ningún dato, los peritos de la Fiscalía revisaron el lugar de los hechos, pero no encontraron ningún casquillo, al parecer le dispararon con revolver.

La joven G.Z.P., de 17 años, fue quien proporcionó los generales de su hermano; los papás del lesionado se trasladaron al hospital, ahí recibieron la noticia del fallecimiento de su hijo.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

lalo

por que siempre se les mueren a los del hospital???

Responder a este comentario2 | 1

lalala

Como ya es costumbre, no atrapan a nadie, y las camaras apaaa, por eso te dan una tablet chafa por tu arma para que no puedas defenderte, el delincunete si puede usarla, policias , delincuentes es lo mismo.

Responder a este comentario3 | 0