Hallan muerto a adulto mayor; sospechan que fue asesinado

Testigos dicen que el hombre no veía y por eso entraban personas a su casa a ingerir alcohol y drogas.

|
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del cuarto donde vivía en la colonia 10 de Abril en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en la colonia 10 de Abril. Los vecinos creen que fue asesinado, pues denuncian que a la vivienda del adulto mayor, quien era invidente, entraban personas para ingerir bebidas embriagantes y drogas.

El director de la policía, Gumersindo Jiménez Cuervo, confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la 45 avenida entre 8 y 10 Norte, pero dijo que se desconocían las causas del deceso; indicó que hallaron mucha sangre en el cuarto donde vivía el hoy occiso.

También te puede interesar: Encuentran sin vida y en un pozo a dueño de herrería

Los hechos ocurrieron ayer a las 10:30 de la mañana; de acuerdo con los datos preliminares, don ‘Cosme’, como era conocido el fallecido, ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos.

Sin embargo, había mucha sangre en el lugar lo cual hace suponer a las autoridades que la muerte pudo haber sido a causa de alguna caída o de un acto intencional.

Temen que haya sido asesinado

Los vecinos creen que el adulto mayor fue asesinado por quienes ingresaban al cuarto, que le prestaban a don ‘Cosme’ para vivir. 

El Ministerio Público maneja con discreción el caso, pero se supo que los peritos en criminalística tardaron más de media hora en llegar al lugar y más de tres en levantar el cuerpo.

El comandante de la Policía Judicial, Alejandro Rodríguez Ojeda, dijo en el lugar que no podía emitir declaración alguna, por lo violento de la escena, por lo tanto esperaría a que los Servicios Periciales tuvieran lista la necropsia.

Lo más leído

skeleton





skeleton